Clases de Dibujo para los pequeños

¡Desde muy pequeños, los niños se familiarizan con el dibujo!

Las clases de dibujo son un complemento interesante a la enseñanza artística que se imparte en la escuela primaria. Es la ocasión ideal para reforzar el arte de un niño y para darle la posibilidad de desarrollar su talento y su mente creativa…

Comienzan con los primeros garabatos, líneas, mánchas... representaciones que a los padres nos suenan a chino y que ellos ven como sus princesas, mounstruos, animales y objetos. Poco a poco perfeccionan el dominio de los movimientos, afinan los trazos y su motricidad fina, todo ello mientras desarrollan en paralelo su sentido de la observación. Y a continuación, el dibujo se centra en aspectos técnicos y específicos que permiten a los niños descubrir nuevas facetas en el arte de dibujar.

¿Tu hijo muestra un verdadero interés por el dibujo?

Pues es el momento de animarle y darle las herramientas para seguir jugando con los lápices y los pinceles. Para dibujar bien hace falta tener un profesor que te marque las líneas a seguir y muchas horas de práctica. Dibujar, dibujar y dibujar.... Pronto irá adquiriendo cualidades e irá marcando sus propios estilos. Sintiendose cada vez más cómodo con alguna de las miles de técnicas!


¿Contemplas la idea de que asista a clases para mejorar su técnica?

Yo te recomiendo que el niño si tiene aptitudes y ganas, le brindas la oportunidad de tener un profesor que le sabrá dirigir y motivar para que su dibujo vaya ganando en calidad. Además, si es un grupo de niños mejor... ya que está más que visto que en los grupos de trabajo siempre se lucha por hacer el mejor trabajo y ser le mejor del grupo. Y es más divertido estar con un grupo de niños que disfrutan de tu misma pasión que no solo en casa.

Cuando se aprende a dibujar, no se termina nunca. Se aprenden nuevas técnicas, se investiga, se ve el estilo de cada uno, se encuentran nuevas inspiraciones… Realmente es una pasión evolutiva. Sin olvidar que para los entusiastas, esto puede dirigirles hacia bonitas salidas profesionales.



Puedes informarte de las clases en:
http://www.ispeak.es/clases-de-dibujo.html
EMAIL: info@ispeak.es
TELEFONOS 949 32 64 23 - 620311748
DIRECCION:
C. Comercial Los Arenales
​(junto al Carrefour Market)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clases partículares de Dibujo, Cómic, Ilustración, Figura humana, Retrato....

CLASES DE DIBUJO, ILUSTRACIÓN Y CÓMIC

¿Cómo tiene que ser el profesor de dibujo que un niño necesita?